BilbaoElectronics

..593 0982897861 - soporte 24/7

Carrito

Guía practica de Electricidad y Electrónica

Guía practica de Electricidad y Electrónica

De alguna forma la electricidad y la electrónica interviene en la mayoría de los aspectos de nuestra vida y, según avanza la tecnología, se hacen cada vez más imprescindible.

Desde que la electricidad se comprendió como un fenómeno físico, se han dado a conocer muchas teorías que pueden explicar este fenómeno invisible. Entre todas ellas la más comprensible es la teoría electrónica.

Principios básicos de electricidad: Conocimientos básicos de electricidad, magnitudes eléctricas, generación de la electricidad, magnetismo, esquemas eléctricos, simbología eléctrica, componentes y materiales eléctricos, polímetros, fuente de alimentación, circuitos reguladores con semiconductores, herramientas y Utilidades
Instalaciones eléctricas
A la electricidad no hay que tenerle miedo, siempre y cuando se sigan unas cuantas reglas básicas, aquí se darán a conocer, una serie de medios, normas y reglamentos de seguridad.
La seguridad ante todo, planificación de la instalación eléctrica de una vivienda, instalación eléctrica de una vivienda, localización y reparación de averías, circuitos eléctricos de interés, la electricidad solar.
Electrónica básica y reparaciones de electrodomésticosLa electrónica avanza cada día y el técnico tiene que estar familiarizado con los componentes y diseños que se puede encontrar en el mercado.
La manera de enfocar el contenido de la electrónica que se desarrolla en esta parte es de una manera práctica, explicando circuitos que se han montado en la realidad y funcionan, y de casos particulares de cómo calcular o de cómo aplicar un circuito de los que aquí mostramos a nuestras necesidades.
Electrónica básica, reparación de electrodomesticos.

USD $ 18.00